domingo, 29 de noviembre de 2009

VICTORIA SOBRE LA LLUVIA (2-0)

Partido correspondiente a la 13ª jornada del grupo tercero de la primera andaluza disputado en el estadio Los Manantiales, entre el Alhaurín de la Torre C.F. y la U.D. Fuengirola-Los boliches. El partido comenzó 15 minutos más tarde de lo previsto (12:15), ya que el partido anterior que se estaba jugando en Los Manantiales, entre nuestro infantil y el romeral (2-0), comenzó más tarde de lo previsto por incomparecencia del árbitro.

Buena entrada en la jornada de hoy, unos 300 espectadores que se concentraron en la grada principal del estadio para resguardarse de la lluvia y el frío. Colaboró a la gran afluencia de público, el que hoy la entrada era gratuita para toda aquella persona que trajera un alimento destinado a Cáritas. Unos 300 kilos de alimento se han recogido en esta iniciativa del club para colaborar con el colectivo alhaurino.

El partido comenzó con mucha disputa de balón en medio campo y sin apenas ocasiones para ninguno de los equipos. La primera ocasión de gol llegaría en el minuto 20 para el equipo visitante, en la que uno de sus jugadores intentó sorprender con un tiro lejano a Diego que tuvo que emplearse a fondo para desviar el balón a córner.

Poco después, en el minuto 23 llegaría el 1-0. Buena triangulación entre Curro y Durán que apura banda izquierda y lanza un centro que el jugador del fuengirola, Raúl anota en propia puerta tras disputarlo con Pineda.

El 2-0 llegaría en el minuto 36 por parte de Richard. Durán lanza un córner que llegaría a los pies de Pepelu y que éste cedería al central antequerano para que sume su segundo tanto esta temporada. El banquillo visitante protestó mucho este segundo gol en el que pedían una posible mano del delantero Jacob. Tras las protestas el colegiado expulsó al portero suplente, Loren.


Ya en la segunda parte seguiría el dominio local que gozó de varias ocasiones para cambiar el resultado final del partido. Esto no fue posible gracias a la magnífica actuación del portero visitante Juani que paro un disparo a bocajarro de David Pérez, un doble remate de Pineda tras un córner y un tiro de Ríos que se cantó por algunos aficionados en el estadio.


Tras finalizar el partido, los aficionados dieron una fuerte ovación a sus jugadores, que habían ofrecido un gran encuentro a pesar de la lluvia que los acompañó en gran parte del partido.

El Alhaurín de la Torre C.F. seguirá una jornada más en la segunda posición del grupo a pesar de su victoria, ya que el actual líder, el Martos ha ganado en casa 1-0 al Baeza.
Por lo que seguimos a un sólo punto del equipo jienense.

Ahora nos tocan dos salidas seguidas, la primera frente al 4º clasificado, el San Pedro, partido que se jugará finalmente en el campo del Marbella y la semana siguiente visitaremos el campo del Malaka.


Alineaciones:

Alhaurín de la Torre C.F.: Diego, Ríos, Richard (Carlos Leroy 86´), Pepelu, Simón, Duran, Carreño (David Ávila 60´), Dani Campos, Curro (Joseito 86´), Jacob (David Pérez 46´), Pineda.

U.D. Fuengirola: Juani, Gerardo, Salvi, Juanma, Álvaro, Alberto, Dani (Alfredo 71´), Maikel (Lauren 60´), Del rio, Raúl (Javi 71´), Pepe (Julio 74´).


Goles:

1-0: Raúl (p.p.) (23´)
2-0: Richard (36´)


Árbitro: Pablo Ignacio Vera García (Granada)

Amonestó con amarillas a los locales Simón (43´) y Ríos (52´)

Por el Fuengirola la vieron Raúl (37´), Alberto (38´) y Salvi (41´).

Expulsó por protestar, al portero suplente del equipo fuengiroleño, Loren (38´).



Crónica del partido: José Antonio García "Rubi"
Fotos: F. Rueda, J. Tamames

No hay comentarios:

Publicar un comentario