domingo, 22 de noviembre de 2009

DosHermanas S.Andres 0 - 1 Alhaurín Torre C.F.

El Alhaurín de la Torre C.F. se reencuentra con la victoria




Gana 0-1 en un partido de gran derroche físico, en un campo de tierra y un jugador menos en la segunda parte.


Muy buen partido el planteado por Paco Flores, en su enfrentamiento en casa del San Andrés, en el que dominó el balón y las ocasiones en el primer tiempo aunque ninguna seria.


Llegado el minuto 25 de la primera parte, falta sobre Curro que tira Pepelu y estrella en la barrera, de cuyo rechace se aprovecha Pineda que marca de fuerte disparo a media altura, subiendo al marcador el 1-0 con el que terminó el partido.



Ya en el minuto siete de la segunda parte, es expulsado Pino por ver la segunda amarilla que obliga a un nuevo replanteamiento del partido por parte del Alhaurín de la Torre, que cede el balón al UD Dos Hermanas San Andrés, pero no las ocasiones, logrando mantener su marcador a cero mientras acechaba al contragolpe.


Alineaciones:


DosHermanas S.Andrés: Luigi Donatelli, Barti, Moy, Lasly, Jugovic, Alcaide (Pepe 75´), López (Leli 65´), Miguelito, Diego, Añoño y Dennis (Alex 75´)


Alhaurín de la Torre C.F.: Diego, Ríos, Richard, Pepelu, Pino, Carreño, Durán, Dani Campos, Curro, Jacob (Joseito), Pineda.



Con esta victoria y el empate entre Martos y Vilches a uno, hace que el liderazgo quede a un solo punto y que el próximo partido en casa contra el Fuengirola, adquiera una mayor importancia


No hay comentarios:

Publicar un comentario