lunes, 7 de diciembre de 2009

DE NUEVO LÍDER (0-1)


Partido correspondiente a la 14ª jornada del grupo III de la primera andaluza disputado en el estadio municipal de marbella, entre la U.D. San Pedro y el Alhaurín de la Torre C.F.


Durante la primera hora de juego el equipo alhaurino gozó de hasta cuatro ocasiones claras para abrir el marcador. Una de ellas a cargo de Simón al comienzo del partido, en la que lanzó un fuerte disparo que el portero local Antonio desvió fuera. Los sanpedreños tuvieron una buena oportunidad también en las botas de su delantero Casco en un disparo que desvió bien el meta Diego.


La segunda parte comenzó algo más igualada donde el Alhaurín de la Torre llegaba, pero no terminaba sus jugadas. Gozó de algunas ocasiones pero no fue hasta el minuto 65 cuando llegaría el primer y a la postre único gol del partido. Centro del capitán Curro, que remata de cabeza a gol Richard, elevándose perfectamente por encima de un contario.


A partir del gol alhaurino el San Pedro arremetió contra la portería visitante con muchos balones al área y buenas jugadas enlazadas, consiguiendo inquietar a la defensa en varios saques de esquina y disparos lejanos donde el meta Diego demostró porqué es el portero menos goleado de los cuatro grupos de la Primera Andaluza.


Importantísima victoria la de la jornada de hoy, que junto a la derrota de ayer del Martos en Bailén, le coloca como líder en solitario del grupo III de la primera andaluza con 35 puntos, dos más que el equipo jienense.



Alineaciones:


San Pedro: Antonio, Dani (Cintrano), Romero, Carvajal, Fede, Riky, Borja (Borja Reina), Juanma (Kuni), Casco, Pizarro y Añon


Alhaurín de la Torre: Diego, Ríos, Simón, Richard, Pepelu. D. Perez (Mario), Curro, Durán (C. Leroy) Pineda, Carreño (D. Avila), D. Campos (Joseito)



Goles:


0-1: Richard (65´)



Árbitro: Andrés Bahón Pascual (Granada)


Amonestó con amarillas a los locales: Dani, Carvajal, Fede, Riky, Pizarro y Añón.


Por el Alhaurín de la Torre C.F. la vieron, Diego, Richard, D. Pérez, Mario, Durán y Carreño.


Además expulsó por doble amarilla a el jugador del San Pedro, Fede (90´)



Crónica: José Antonio García "Rubi"

Fotos: F. Rueda

No hay comentarios:

Publicar un comentario