martes, 22 de diciembre de 2009

PRESENTACIÓN PARTIDO BENEFICO

Ayer día 21 fué presentado en la sala de usos multiples del estadio los Manantiales, el cartel del partido a favor de Proyecto Hombre, que enfrentará a Veteranos del Alhaurín de la Torre C.F. contra un equipo formado por Leyendas del fútbol nacional, famosos y cantantes.

Jugarán entre otros, Julen Guerrero, Fran, Gordillo, Donato, Mostovoi o el "Mono" Burgos . Además el partido será arbitrado por el conocido Rafa Guerrero.

A la presentación asistieron, el presidente del Alhaurín de la Torre C.F., Francisco Ríos; el vicepresidente, Juan Carlos Díez; el concejal de deportes Pablo Montesinos y Juanjo Soriano y Antonio Espinosa, presidentes de la Asociación Amigos del Proyecto Hombre de Málaga y Alhaurín de la Torre. Además tuvimos la suerte de tener la presencia del jugador de la primera plantilla del Málaga, Apoño.


El partido se celebrará el viernes 15 de enero en el estadio los manantiales, a partir de las 19:00 horas . El precio de las entradas se ha fijado en 10 € y desde hoy pueden adquirirse en el mismo estadio y en el Pub tarambana.


El combinado de leyendas del futbol, famosos y cantantes, estará formado por jugadores de gran prestigio nacional e internacional como: Mono Burgos (Atletico de Madrid), Songo'o (Deportivo), Jaro (R. Madrid), Mena (Almeria), Marquez (Betis), Martagon (Sevilla), Salguero (R.Madrid), Roberto Ríos (Athletic de Bilbao), Botubot (Valencia), Romero (Deportivo), Gordillo (R.Madrid), Quevedo (Cádiz), Arteaga (Espanyol), Nayim (Zaragoza), Mejías (Cádiz), Donato (Deportivo), Santi Aragón (R. Madrid), Roberto Fresnedoso (Atlético de Madrid), Jaime (R. Madrid), Alfredo Santaelena (Deportivo), Julen Guerrero (Athletic de Bilbao), Nando (Deportivo), Fran (Deportivo), Cuellar (Barcelona), Valcarce (Málaga), Paquete Higuera (Zaragoza), Mostovoi (Celta de Vigo), Manjarín (Depor), Caniggia (Boca juniors), Raúl Ruiz (Numancia), Sandro (Málaga), Dely Valdés (Málaga).

Además participaran los cantantes, Arcángel, Hugo, Antonio Romero y Jesús de Manuel; el humorista Manolo Sarria; el periodista Ángel Acien; y el ex-árbitro de primera división Rafa Guerrero.

Fotos de la presentación de cartel:



Fotos: F.Rueda

No hay comentarios:

Publicar un comentario