lunes, 18 de enero de 2010

PINEDA GANÓ LA PARTIDA A NACHO (3-0)


Primer partido del año en los manantiales y nueva victoria del Alhaurin de la Torre C.F, esta vez ante el Torremolinos, en un encuentro donde Pepelu y Pineda por partida doble anotaron los goles alhaurinos. Destacar la presencia en las filas de los visitantes de viejos conocidos para la afición blanquiazul como Damián, Juanjo o el máximo goleador de la categoría, Nacho.

Los hombres de Paco Flores mostraron su dominio durante todo el encuentro, aunque es cierto que antes del primer gol, estaba bastante igualado. Pero la posesión y las ocasiones siempre fueron para los alhaurinos, gracias en parte al trabajo de Carreño que realizó un magnífico partido en medio campo.

Durán y Carreño tuvieron en sus botas el primer gol de la mañana, pero sería Pepelu el encargado de anotar el 1-0. Corría el minuto 28 en el marcador cuando Carlos Leroy pone un centro medido en el área para que el central remate de cabeza y anote su segundo gol esta temporada. Parece ser que el jugador alhaurino le tiene tomada la medida a los torremolinenses, ya que su primer gol de la temporada fue también contra los verdinegros en la 2ª jornada del campeonato.


El 2-0 llegaría en el minuto 55. Centro por banda derecha de Durán que Pineda remata al poste, el balón rebota en un defensa y desafortunadamente lo introduce en su propia portería. Gol muy protestado por los visitantes ya que reclamaban que su portero Javi había sacado el balón antes de que sobrepasara la línea de portería.

Durán con un disparo que golpeó el lateral de la red y David Ávila de falta directa tuvieron la ocasiones mas claras para los alhaurinos en la segunda mitad. Por los visitantes Palomo tuvo la oportunidad de recortar distancias con una falta botada en el borde del área que Diego desvió a córner.

Pero aún faltaba el gol de Pineda que volvía al equipo después de cumplir un partido de sanción contra el Míjas por acumulación de tarjetas. La mitad de este gol habría que dársela a Samuel que luchó por el balón en la banda hasta que pudo quitársela al defensor y cederle el balón a Pineda para que anotase el 3-0 en el minuto 81.


Alineaciones

Alhaurín de la Torre: Diego, Carlos Leroy, Mario (Simón 36´), Ríos, Richard, Curro (David Pérez 56´), Durán (Samuel 65´), Pepelu (David Ávila 56´), Pineda, Dani Campos y Carreño.

Juv. Torremolinos: Javi, Caro, Alfonso (Eloy 78´), Pedro, Juanjo, Carlos (A. Pozo 46´), Damián, Carlitos, Nacho, Zamorano (Kike 72´) y Mariano (Palomo 56´).

Goles

1-0: Pepelu (28´)
2-0: Pineda (55´)
3-0: Pineda (81´)

Árbitro

José María Tovar Alarcón (Almería)

Mostró amarilla a los locales Carreño (35´) y Pineda (72´) y a los visitantes Carlitos (32´), Mariano (51´), Nacho (65´) y Pedro (80´).

Además amonestó con amarilla al entrenador visitante, Carlos Gobantes y expulsó al físico del Torremolinos Miguel Torreblanca (44´).

Estadísticas del partido

Alhaurin de la Torre C.F. - Juv. Torremolinos
3 -Goles- 0
2 -Tarjetas Amarillas- 4
0 -Tarjetas Rojas- 0
7 -Córners- 2
11 -Disparos a puerta- 3


El crack

Pineda: El lucentino ganó su particular duelo con Nacho del Torremolinos.







¡Vaya día!

Nacho: El actual "pichichi" del grupo no tuvo su mañana y no creó peligro en la portería de Diego






El dandy

Carreño: Simplemente realizó un partido espectacular en medio campo superándose partido a partido.






El duro

Carlitos: El extremo del Torremolinos realizó una fuerte y fea entrada a Mario en la que el jugador alhaurino se golpeó fuertemente contra el muro que separa el campo de las gradas.



Decimoquinta victoria de la temporada para el Alhaurín de la Torre C.F. que sigue líder a seis puntos del Martos (con un partido menos) que ganó 0-1 en su visita al Fuengirola con un gol de su delantero Carrillo.

La próxima semana el líder jugará fuera contra el Real Jaén B, equipo al que vencimos en la primera vuelta por 4-0 con dos goles de Pineda y otros dos de Joseito.


Quisiera pedir disculpas a los lectores del blog por no poder haber publicado esta semana la previa del partido contra el Torremolinos. He estado un poco liado con el partido benéfico del viernes y no me dio tiempo a realizarla. En el partido de ayer algunos aficionados me preguntaron el porque no había previa esta semana en el blog ¡Tranquilo Flores que esta semana tendrás tu previa jajajajaja!


Crónica y datos del partido: José Antonio García "Rubi"
Fotos: Diariolatorre.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario