domingo, 7 de febrero de 2010

JACOB FIRMA UN HAT-TRICK EN UNA NUEVA VICTORIA (1-5)


El Alhaurín de la Torre C.F derrotó (1-5) al Atlético Marbellí en uno de los choques destacados de la jornada dominical en la primera andaluza, gracias a Jacob, autor de tres tantos, con los que los de Paco Flores mantienen su distancia de seis puntos con el Martos. Ríos y Nano con un golazo fueron los autores del primer y quinto gol de la tarde.

El partido comenzó con bastante igualdad, teniendo los locales la primera ocasión del encuentro en las botas de Rafa López, que mandó el balón rozando la escuadra del meta Diego. En el minuto 16 llegaría el primer gol del partido; Curro saca el balón de banda al primer palo, donde Pepelu cabecea hacia atrás para que Rios, entrando en el segundo palo, remate a placer.

Antes del descanso, hubo dos ocasiones claras para ambos conjuntos. La primera de ellas para el marbellí Rafa López, que en una posición forzada remató a puerta vacía, sacando Ríos el empate bajo palos. Justo en la siguiente jugada, Durán tuvo la oportunidad de ampliar la ventaja, mandando un fuerte zurdazo al larguero del arquero Roberto.

En la segunda mitad se pudo ver desde el principio a un lauro con ganas de resolver pronto el partido, y pronto se vio el resultado, por el minuto 47, Jacob se cuela por detrás de la defensa local y bate por bajo a Roberto.

En el minuto 75, el colegiado Borrego Gutierrez pita un riguroso penalti de Pepelu sobre Rivilla, que Arambarri transformó para que su equipo se acercara al marcador.


A partir de ahí, muchas tarjetas y poco juego hasta los minutos finales, cuando Jacob en dos ocasiones (86´ y 90´) y Nano (90+) establecieron el 1-5 final.

Con este resultado el Alhaurín de la Torre mantiene su ventaja de seis puntos respecto al Martos, ya que lo jienenses también ganaron su partido de ayer frente al Barrio N.S. de los Remedios (3-0).


Alineaciones

Atlético Marbellí: Roberto, Vargas, Jose, Garrido, Pulido, Esquilachi (Luke 60´), Paco Mata (Rivilla 55´), Rafa López (Antonio 75´), Arambarri, Mariano y R. Venegas (Lucas 62´).



Alhaurín de la Torre: Diego, Ríos, Mario, Pepelu (Nano 89´), Samuel (David Pérez 70´), Durán, Carreño, Curro (Manu 91´), Jacob y David Ávila (Joseito 75´).



Goles

0-1: Ríos (16´)
0-2: Jacob (47´)
1-2: Arambarri (p.) (75´)
1-3: Jacob (86´)
1-4: Jacob (90´)
1-5: Nano (90+´)


Árbitro

Dirigió el encuentro el jerezano, David Borrego Gutiérrez, auxiliado en las bandas por los señores Jose Miguel García Jimenez y Adrián Gago Seto.


Mostró amarilla a los locales Pulido, Paco Mata, Rivilla, Garrido, Arambarri y Roberto, y a los visitantes, Pepelu, Curro y David Ávila.


Crónica del partido: José Antonio García "Rubi"
Fotos: Web oficial Atco. Marbellí

No hay comentarios:

Publicar un comentario