jueves, 4 de febrero de 2010

LA PREVIA: EN BUSCA DE UNA NUEVA VICTORIA


Vigésimo segunda jornada del campeonato, donde el
Alhaurín de la Torre C.F. se desplazará hacia el estadio de Santa María de las chapas para enfrentarse al Atlético Marbellí. El partido este domingo a las 16:30.


Actualidad


El equipo de Moñi no podrá contar con Álvaro y Fernando Llorente, al estar ambos sancionados. Los marbellíes llega al encuentro tras empatar sus dos últimos enfrentamientos frente a Fuengirola y San Pedro.


Como locales, en 11 partidos disputados en el Santa María de las chapas, han ganado 5, empatado 4 y perdido 2, lo que le ha ayudado a ocupar la 11ª posición en la tabla con 25 puntos.


Por otro lado, el líder no podrá contar ni con
Carlos Leroy, sancionado por su expulsión contra el Martos, ni con Dani Campos lesionado. David Ávila y Jacob se perfilan como titulares.


El conjunto de
Paco Flores, que llega tras el empate a cero contra el Martos en los manantiales, quiere seguir demostrando porqué es el mejor equipo visitante del campeonato. En 11 salidas, los alhaurinos se han traído los tres puntos en 8 ocasiones, cosechando un empate (Nerja) y dos derrotas (Martos y Malaka).



El último enfrentamiento


En la quinta jornada de la vigente temporada, se enfrentaron ambos conjuntos en el estadio los manantiales. El resultado fue 7-0, en un partido donde los alhaurinos demostraron su superioridad ofensiva. Jacob, Curro, David Pérez y Pineda y Joseito, ambos con dos goles, fueron los goleadores.





El árbitro

El encargado de dirigir el
derbi malagueño será el trencilla David Borrego Gutiérrez (Jerez). Debutante en la categoría, esta temporada ha arbitrado siete partidos en la primera andaluza, con un bagaje de cuatro victorias locales, dos empates, y sólo una victoria visitante.


2 comentarios:

  1. Sigue con esas previas máquina!!

    Gracias por mantenernos informado rubi!!

    ResponderEliminar
  2. ANONIMO:


    SUERTE AL ALHAURIN . K SUBA EL MEJOR ENTRE EL MARTOS Y EL ALHAURIN Y K NO ESTEMOS DE PELEAS X SUBIR A 3º COMO EL RONDA Y EL ESTEPONA

    ResponderEliminar