jueves, 25 de febrero de 2010

LA PREVIA: VUELVE PINEDA


Domingo 28 de Febrero, Día de Andalucía, buen día para asistir a Los Manantiales a presenciar el interesante partido que disputarán Alhaurín de la Torre y Recreativo Bailén correspondiente a la 25ª jornada de la 1ª andaluza. Como siempre a las 12:00 horas.


El rival

Nuestro rival del próximo domingo ocupa la 13ª posición en la tabla, a tan solo un punto de los puestos de descenso. Con 29 puntos en 23 partidos disputados, el equipo jienense tiene un bagaje de 8 partidos ganados, 10 derrotas y 5 empates, con un total de 26 goles a favor y 35 en contra.


Sus máximos goleadores son Rueda, con seis dianas, y Frías, Jesús Navarro y Chus con cuatro. Precisamente los dos primeros serán bajas para su entrenador Julián Beltrán, que no podrá contar con dos piezas claves del once rojillo por acumulación de tarjetas.

Los recreativistas llegan dispuestos a sacar algo positivo de su desplazamiento, ya que en la pasada jornada frente al San Pedro en casa, dejaron escapar los tres puntos al caer derrotados por 1-3.

El último enfrentamiento en Los Manantiales

Para buscar el último enfrentamiento entre alhaurinos y bailenenses en Los Manantiales, hay que remontarse hasta la 11ª jornada de la temporada 2004/05, la del histórico ascenso a tercera división.

Foto: Jesús Hurtado ; Vélez-Lauro, Temporada 2004/05

El conjunto entrenado por Jesús Calzado ganó por 2-0, en un encuentro que se resolvió en los últimos 20 minutos. Mario Flores y Sebas en los minutos 66 y 89 fueron los encargados de perforar las redes del meta visitante Gustavo.

Las alineaciones del partido fueron las siguientes:

Alhaurín de la Torre: Pascual, Andrés, Juanjo, Marín, Otelo, Antoñito (Millán 87´), Damián, Rivera (Miguel 86´), Mario Flores (Bonga 84´), Oliver y Sebas (Luna 88´).

Recreativo Bailén: Gustavo, Alfonso, Ñaña, Rueda, Marcos, Frías, Javi Moral (Juanfra 72´), Coco, Soto, Muñoz (Arance 59´) y Chirri (Puga 67´).

El encuentro fue dirigido por el colegiado Sánchez Crespo que amonestó a Marín, Millán y Pascual por los locales y a Coco, Alfonso y Muñoz por el cuadro jienense.


Actualidad alhaurina

La principal novedad del conjunto de Paco Flores es la vuelta a la convocatoria del lucentino Pineda, que vuelve al equipo tras la lesión que le ha mantenido alejado de los terrenos de juego durante tres semanas.

Magnífica noticia la vuelta de este jugador que seguro que ayudará al equipo con muchos goles.

Respecto a las bajas, no estarán disponibles Mario, Nano y Carreño todos ellos sancionados.








El Árbitro


El Comité Andaluz de Árbitros de Fútbol ha designado al granadino Javier López Jiménez para dirigir el partido que este domingo disputará el Alhaurín de la Torre CF frente al Recreativo Bailén.

López Jiménez, en el partido Atl. Marbellí - San Andrés de esta temporada

Esta es la segunda temporada del trencilla en la "quinta" división, y su undécimo partido en dicha categoría en lo que llevamos de temporada. El bagaje es de 4 victorias locales, 3 empates y 3 victorias visistates.

Sólo ha dirigido en una ocasión a los alhaurinos, precisamente en la vigente temporada, cuando los pupilos de Paco Flores derrotaron en Los Manantiales por 3-0 al Baeza, en partido de liga correspondiente a la 7ª jornada. David Pérez, Ríos y Joseito fueron los goleadores del encuentro.

Respecto al apartado, tarjetas, en los 10 partidos en los que a arbitrado esta temporada, ha mostrado un total de 70 tarjetas, siendo 50 de ellas amarillas y 12 rojas. De las setenta tarjetas nombradas anteriormente, 28 han sido mostradas a jugadores locales y 42 a visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario