miércoles, 10 de marzo de 2010

UN ATENTADO AL FÚTBOL BASE MALAGUEÑO

No es un daño al CD Rincón. No es un daño a un equipo. No es un daño a un club. Es un daño al fútbol base malagueño. Es un daño a todos los jugadores, entrenadores, directivos y espectadores que aportan con su presencia un granito de arena para que el fútbol base de la provincia de Málaga sea cada vez mejor.

Las instalaciones del CD Rincón de la Victoria ha sido el triste protagonista de un atroz ataque vandálico. Y es una auténtica pena. Los vándalos no han tenido ni consideración ni piedad. Han entrado en las oficinas y almacenes del club y han efectuado innumerables destrozos. Impresoras, ordenadores, trofeos, recuerdos de más de 50 años de la entidad… todo ha sido destrozado. Porque los vándalos, lejos de romper las cosas y dejarlo ahí, prendieron fuego al almacén quemando equipaciones, mobiliario, equipos informáticos…

Un auténtico desastre que ha llenado de rabia y lágrimas los ojos de los responsables deportivos del Rincón de la Victoria, un club que promueve el fútbol a cerca de 400 jugadores de la localidad. Desde Futbolcarrasco, web amiga e íntimamente relacionada con el CD Rincón de la Victoria por ser sus instalaciones la sede de la Futbolcarrasco Cup y del Campus FC, nos solidarizamos con ellos y queremos pedir la colaboración de todas las entidades y empresas para que a través de tu, nuestra y vuestra ayuda pronto puedan volver a la normalidad desempeñando esa gran labor que hacen por los niños/as de la localidad. ¡Mucho ánimo!.




Fuente: Futbolcarrasco.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario