lunes, 16 de noviembre de 2009

Alhaurín de la Torre C.F. 0-0 Úbeda Viva

El Alhaurín de la Torre no pudo con la férrea defensa del Úbeda

Primer tropiezo del Lauro en casa que no cesó de buscar el gol durante todo el partido, pero su esfuerzo no encontró premio. El árbitro anti casero colaboró en el empate a cero.

El Alhaurín de la Torre CF sufrió un traspiés en la liga de Primera Andaluza ya que sólo pudo lograr un punto de los tres disputados en su campo de Los Manantiales este domingo.


El Úbeda Viva demostró que es un buen equipo y aunque sus jugadas de ataque se pueden contar con una sola mano, su defensa numantina, bien plantada con férreo marcaje, también poderosa en los balones aéreos, hicieron nulos todos los esfuerzos del Lauro para lograr la ansiada victoria.


El Alhaurín de la Torre tuvo a Jacob como jugador destacado que no paraba de buscar el gol, acompañado de Pineda, Durán y David Pérez, pero en esta primera mitad el Úbeda también se lanzaba al contragolpe y Rubio y Jose Alberto protagonizaron disparos bien atajados por el portero local Diego Quirós.


Pasaban los minutos y pese al dominio del centro del campo de los blanquiazules, la defensa de los blanquiverdes evitaba cualquier gol, con un arbitraje discutido del colegiado granadino Rodríguez Bogarra, que no pitó un claro penalti en esta primera mitad y parecía más dispuesto a pitar faltas a favor del Úbeda.


En la segunda mitad los alhaurinos estaban enrabietados buscando el gol y en las gradas el técnico Paco Flores, se desgañitaba dando órdenes pues no podía estar en el banquillo por sanción. Las entradas al campo de Curro, Joseíto, Carreño y Pino, no lograron el resultado de otros partidos, se multiplicaban los ataques pero el balón no entraba.


En esta segunda mitad se sucedieron las jugadas de ataque aunque pocas terminaban con efectividad entre los tres palos. Entre estas contabilizamos disparos de Durán en el 65, Jacob y Pineda que no pueden rematar delante de la portería de Valero en el 72, e incluso un gol anulado por un fuera de juego inexistente en el 74.


Al minuto siguiente un pase de Jacob al área pequeña no puede ser rematado por Joseíto pues un defensa lo salva in extremis y el 87 Curro lanza un poco alto de la portería del Úbeda Viva.


El equipo visitante perdió descaradamente tiempo y el partido se prolongó cinco minutos, en los que el Alhaurín de la Torre se volcó totalmente sobre la portería contraria pero el Úbeda no perdió la compostura y con todo el equipo encerrado y la seguridad de su guardameta Valero, se llevaron como premio un punto para Jaén que les sabe a gloria, mientras aquí nos quedábamos con el mosqueo.


Alineaciones:


Alhaurín de la Torre CF:

Diego, Leroy, Mario (Pino), Rios, Richar, D. Pérez (Joseíto), Durán, Pepelu, Pineda (Curro), Jacob, D. Campos (Carreño)


CD Úbeda Viva:

Valero, Blas, Paco Gando, Cano, Rafa Páez, Alfredo, Jose Alberto (Samu), Javi Moral, Rosendo (Miguel), Rubio (Carlos), Álvaro (Jorge)


El colegiado Pedro Rodríguez Bogarra mostró tarjetas amarillas a los locales, Durán y Pino y a Rafa Páez por parte del equipo jiennese.



Como siempre la Peña Tarambana estuvo apoyando al equipo, sobre todo en los minutos finales del encuentro, intentando llevar al Lauro hacia la victoria.


Esperamos que para el próximo partido en casa contra el Fuengirola, acuda más público a las gradas de Los Manantiales.


¡¡El equipo necesita ahora más que nunca el apoyo de su afición!!



Crónica del partido: Diariolatorre.es

Fotos: Luis Bravo

No hay comentarios:

Publicar un comentario