jueves, 12 de noviembre de 2009

Peña Tarambana en Nerja (8-11-2009)

Con motivo del encuentro de la 10ª jornada del grupo III de la primera andaluza que enfrentaba al CD Nerja y el Alhaurín de la Torre CF, la Peña Tarambana organizó con la ayuda del club un viaje a Nerja para apoyar al equipo tras la goleada que nos regaló la semana anterior, (9-0) frente a La Puerta.

Se puso a disposición de todos los socios y seguidores del Lauro un autobús, que saldría desde El estadio de los manantiales, a las 12.30 del mismo día del partido. Partimos unos 30 aficionados y después de un viaje divertido, gracias al cd de los chistes que nos puso el choffer del autobús llegamos a la hora de comer a la ciudad.

La mayor parte del grupo almorzamos en el Restaurante "El Pulguilla", donde pasamos un buen rato entre comida y cervezas.

Tras el almuerzo bajamos hasta el Balcón de Europa, a hacer un poco de turimos hasta que partimos a las 16:15 hacia el estadio del Nerja en autobús. Tras pagar los 10 € de entrada, fueron llegando poco a poco aficionados del Lauro en sus coches particulares y llegamos a juntarnos cerca de la centena en la grada principal del estadio.

Partido malo, con mucho frío, donde el campo, muy pequeño de dimensiones y algunas decisiones del colegiado Millán González no ayudaron a presenciar un buen partido.

Empate justo para ambos equipos, ambos goles de penalti, y un 10 para la afición del Lauro que no paró de animar en todo el partido a sus jugadores y se hizo notar incluso más que los aficionados nerjeños.

Esperemos que la proxima salida se animé más gente y la marea azul invada todos los campos de nuestros rivales.










No hay comentarios:

Publicar un comentario