domingo, 20 de diciembre de 2009

EL ALHAURIN DE LA TORRE C.F. DESPIDE EL AÑO COMO LÍDER (2-1)

Los locales se colocan como líderes de grupo tras el empate de ayer, del Martos en Nerja y la victoria de hoy frente al Barrio N.S. de los Remedios. El equipo alhaurino dominó un partido donde nuestra subcampeona de España Carmen Santiago realizó el saque de honor.

Antes del comienzo del encuentro, se homenajeó a la jugada alevín Carmen Santiago, reciente subcampeona de España, con la selección femenina sub-12 en el torneo que se disputó recientemente en Madrid. La jugadora recibió un ramo de flores de manos de su entrenador, Alberto Escabias y de Francisco Ríos, presidente del club.


El lauro empezó el partido dominando el balón, con Curro muy participativo, pero los locales no llegaban a terminar las jugadas debido a la férrea defensa que había montado el colista del grupo. La ocasión más clara para los locales se produjo por el minuto 32, cuando Pineda cabeceó un centro de Richard, que el portero Hugo sacó con su pie derecho bajo palos.

Tras el descanso, Paco Flores dio entrada a los hoy suplentes David Pérez y Durán, que entraron por David Ávila y Joseito. Tan solo había transcurrido un minuto de la segunda parte cuando Curro puso el 1-0 en el marcador. Falta botada por el capitán que tras un bote y la acumulación de jugadores en el área, se pasea hasta el fondo de la red, después de pegar en el poste, sorprendiendo al portero veleño.


Después del gol, los locales tuvieron alguna ocasión mas como una de Curro tras un fuerte disparo que Hugo blocó bien. Los de Vélez no bajaron los brazos y en el minuto 62, el delantero Dani le gana bien la espalda a la defensa local y bate de tiro cruzado a Diego empatando el partido.

Pero poco duró la alegría para los del barrio, ya que en el 65´ Pineda marca un golazo de cabeza tras un buen centro de Durán colocando el 2-1 final. Gol muy aplaudido en el estadio que el jugador dedicó a la peña más fiel de los manantiales, La Peña Tarambana, que en el día de hoy cambió su ubicación a detrás de una de las porterías.


Tras el segundo gol alhaurino, algunas ocasiones más como un centrochut de Curro en el que tuvo que emplearse el portero Hugo, o dos disparos de Carlos Leroy y Dani Campos que por poco no subieron al luminoso.

Buena despedida de año para el Alhaurín de la Torre C.F. que se coloca como líder quedando sólo una jornada para finalizar la primera vuelta de la temporada. La liga se reanudará el fin de semana del 3 de enero, cuando visitaremos el campo del Tomillar para enfrentarnos al Atlético Benamiel.


Esperamos que para ese partido se animen muchos aficionados y vayan al Arroyo de la miel, para apoyar al equipo en esta bonita disputa que estan teniendo jornada tras jornada Alhaurin de la Torre y Martos por la disputa del primer puesto del grupo.


Alineaciones:


Alhaurín de la Torre C.F.: Diego, Ríos, Simón (Pino 82´), Pepelu, Richard, Curro, Dani Campos, Carreño, Pineda (Carlos Leroy 73´), Joseito (David Pérez 46´) y David Ávila (Durán 46´).

Barrio N.S. de los Remedios: Hugo, Pillo, Rico, Alberto, Pedro, Salazar, Dani, Alex, (Juanjo 80´), Vilches (Beni 69´), Chori (Jordan 51´) y Esteban.


Goles:


1-0: Curro (46´)
1-1: Dani (62´)
2-1: Pineda (65´)


Árbitro:
Ortega Ávila (Granada)


Mostró amarilla a los alhaurinos, Pineda (18´), Joseito (37´), Curro (55´), Simón (77´), Dani Campos (90+´), y Durán (90+´)

Por los visitantes la vieron, Salazar (16´), Esteban (20´), Vilches (37´), Alberto (80´), Pedro (80´) y Rico (83´).

Además expulsó por protestar, al entrenador de los visitantes, Kike Martín (90´)


Crónica: José Antonio García "Rubi"
Fotos:
F. Rueda

1 comentario: