domingo, 13 de diciembre de 2009

EL ALHAURIN DE LA TORRE PIERDE Y CEDE EL LIDERATO AL MARTOS (2-1)


Partido correspondiente a la 15ª jornada del grupo III de la primera andaluza disputado en el campo del Malaka, entre la A.D. Malaka C.F. y el Alhaurin de la Torre C.F.


El lauro comenzó el partido dominando el balón, aunque sin tener ninguna ocasión clara, salvo un cabezazo de Curro que se marcharía fuera, por la derecha del portero. El malaka con mucha ilusión y garra llegaba a la portería de Diego, pero tampoco terminaba de finalizar sus jugadas.


En el minuto 15 llegaría el primer y único gol del equipo visitante en el partido. Córner botado desde la izquierda por el capitán Curro, que Ríos remata de cabeza a gol.


A partir del gol alhaurino, el Malaka se vino arriba y en el minuto 20, Simón cometió un riguroso penalti al centrocampista Manolito, que el colegiado López Trabalon no dudó en pitar pese a las protestas de los jugadores alhaurinos. Fue el mismo Manolito, el que transformaría la pena máxima desde los once metros, colocando el empate en el marcador.


Al comienzo de la segunda parte los de Paco Flores intentaron dominar el balón, pero el equipo local hizo un buen marcaje a los centrocampistas alhaurinos, que no podían conectar con nuestro delantero Pineda. Pese a esto, el Lauro tuvo dos ocasiones claras para poderse haber adelantado en el marcador. La primera de ella en las botas de Durán que no pudo rematar bien en carrera un buen centro desde la derecha y la segunda un disparo de David Pérez tras una buena jugada personal, que un defensa malakí desvió fuera.


El Malaka buscaba constantemente el contragolpe y a poco de finalizar el encuentro el delantero local Ismael, tras irse muy bien de la defensa en velocidad, batió a Diego consiguiendo darle la vuelta al marcador y dejando los tres puntos en casa.



Alineaciones:

Malaka: Santos, Alberto, David, Adrián, Samuel, Rubio (Cristian), Vergara (Carlos), Manolo, Ismael, Israel y Rubén (Lordi).

Alhaurín de la Torre: Diego, Leroy, Simón, Ríos, Pepelu, David Pérez, Durán, (Joseito) Carreño (Mario), Pineda, Curro y David Ávila (Dani Campos).


Goles:


0-1: Ríos (15´)
1-1: Manolito (p.) (20´)
2-1: Ismael (85´)


Árbitro:
López Trabalón (Almería)

Mostró cartulinas amarillas a los jugadores locales Rubio, Carlos e Israel, y a los visitantes Simón, David Ávila y Mario.


Crónica: José Antonio García "Rubi"
Fotos: Juan Martín (Diario Sur)

No hay comentarios:

Publicar un comentario