martes, 1 de diciembre de 2009

NUESTRA ALEVÍN CARMEN SANTIAGO CONVOCADA CON LA SELECCIÓN ANDALUZA PARA JUGAR UN CAMPEONATO NACIONAL EN MADRID.

Sigue la progresión de nuestra jugadora Carmen Santiago Campos, y es que tras asistir hace una semana a un entrenamiento con la selección andaluza en Sevilla, ha sido una de las 12 convocadas para defender a Andalucía en el XI Campeonato Nacional de selecciones autonómicas femeninas futbol 7, que se disputará en Alcobendas (Madrid) del 4 al 7 de diciembre.

Carmen junto a Silvia Mérida, del Atlético Benamiel forman la representación malagueña en esta selección en la que hay jugadoras de las provincias de Huelva (1), Sevilla (2), Córdoba (4), Cádiz (2) y Granada (1).

Hay que destacar que en el primer de los cuatro entrenamientos que ha realizado la selección andaluza femenina sub-12 durante este mes, fueron convocadas 93 jugadoras de toda Andalucía. De ahí a las 12 elegidas, por lo que la convocatoria de la joven alhaurina tiene un mérito increíble.

Las jugadoras están citadas el próximo jueves 3 de diciembre en el campo municipal de Benacazón (Sevilla), para entrenar y partir posteriormente hacia el Centro de Alto Rendimiento (CAR), de la Cartuja. Descansaran en la localidad sevillana y al día siguiente partirán hacia Alcobendas, hospedándose en el Hotel Amura de la misma ciudad. Todo el campeonato se jugará en el Polideportivo Municipal Valdelafuentes, de césped artificial.

El conjunto andaluz entrenado por Florido y Pinelo, espera superar la baja clasificación de la pasada temporada, decimotercer puesto, y resarcirse en esta ocasión estando, al menos, entre las cuatro mejores selecciones del torneo.

La selección andaluza está encuadrada en el grupo B junto a las selecciones balear, asturiana y valenciana. El primer partido para las nuestras será el sábado 4, a las 11:15 frente al combinado balear. Por la tarde y dependiendo si ha ganado o perdido el encuentro contra las baleares jugará a las 17:45 contra el ganador o perdedor del partido entre las selecciones asturiana y valenciana.

Los ganadores de los segundos encuentros de la primera fase, pasarán a la segunda, que se disputará en la jornada del domingo.

Finalmente el lunes se jugará el 3er y 4º puesto y la final a las 11:00 y 12:00 horas respectivamente.

La lista de jugadoras convocadas con la selección andaluza femenina sub-12 es la siguiente:

Guardametas (2):
Lucía Humanes Pérez - Moriles C.F.
Maria Del Mar Morales Fernández - Figueroa C.D.


Defensas (4):
Natalia López Cabezas - Atarfe Industrial C.F.
Silvia Mérida Ramírez - Benamiel Atco. C.F. C.D.
Carmen María Osuna - Gutiérrez Moriles C.F.
Lucía Ramírez Ramos - Sevilla F.C.


Centrocampistas (4):
Beatriz Cano Míguez - Gines C.D.
Celia Sánchez García - La Salle C.D.
Natalia Montilla Martínez - Don Bosco C.F.
Concepción Carrillo Ríos - Isla cristina C.F.


Delanteras (2):
Maria Dolores Morón Cebada - La Salle C.D. PSM
Carmen Janina Santiago Campos - Alhaurin de la Torre C.F.


Desde el blog del aficionado le deseamos todas la suerte del mundo en este torneo y que disfrute jugando que es de lo que realmente se trata.

1 comentario: