domingo, 10 de enero de 2010

EL LÍDER SIGUE EN RACHA (0-2)


Decimocuarta victoria de la temporada frente al C.D. Mijas gracias a goles de Durán y Curro que confirman el liderato del equipo alhaurino una jornada más. Destacar el debut de Samuel con el Alhaurin de la Torre C.F., jugador procedente del Atlético Malagueño.

Partido disputado en el municipal de Osunilla de Mijas, en una mañana muy fría donde incluso granizó en alguna fase del encuentro. Paco Flores alineó a los mismos once jugadores que la semana pasada vencieron al Atl. Benamiel (0-5), a excepción de Jacob que ocupó la plaza del sancionado Pineda.

El lauro fue claro dominador de la primera parte y gozó de las ocasiones mas claras para adelantarse en el marcador, la primera de ellas en el minuto 11 cuando el meta local Dani, desvió fuera un ajustado disparo de Duran desde el borde del área. El primer gol pudo subir al marcador en el 16´ de las botas de Richard, pero el colegiado granadino García Parra decidió anularlo tras marcar su asistente fuera de juego.

(0-1): No sería hasta el minuto 32 cuando llegaría el primero de los alhaurinos. Bonito gol de Durán, que tras regatear a un defensa del mijas en el borde del área, lanza un fuerte disparo ajustado al palo izquierdo del portero, sin que este pueda hacer nada para evitarlo.

La única ocasión para los locales llegó poco antes del descanso cuando lo intentaron de vaselina ante la portería de Diego sin suerte.


Al comenzar la segunda parte, el Mijas mostró otra cara y decidió ir a por el empate mandando un balón a la escuadra de cabeza, tras una falta botada desde la izquierda cuando apenas transcurrían dos minutos.

(0-2): Pero en el minuto 61 del encuentro, apareció el de siempre, nuestro capitán Curro que cabeceó un córner botado por Durán para anotar su séptimo gol de la temporada.

A partir del segundo gol, los visitantes volvieron a dominar el juego hasta el pitido final del árbitro, teniendo algunas ocasiones para anotar el tercero de la mañana de las botas de David Ávila, Curro y Joseito que entró en la segunda mitad por Durán.

En el encuentro de hoy debutó con el 16 a la espalda, Samuel, centrocampista de 22 años, procedente del Atlético Malagueño en el que llevaba desde la temporada 2008/09. Antes de su llegada al filial malaguista el jugador formó parte de las categorías inferiores del Madrid, llegando a jugar en el Real Madrid C en la 2007-08.



Alineaciones

C.D. Mijas: Dani, Eloy, Morata, Pepón (Manu 75´), Torrusco, Jose (Roby 75´), Jesuli, Lucho, Fran, Vicedo (Rodri 82´), Fernando (Polaco 70´).

Alhaurín de la Torre C.F.: Diego, Carlos Leroy, Mario (Simón 68´), Rios, Richard, Jacob (Samuel 62´), Duran (Joseito 75´), Pepelu (David Ávila 58´), Curro, Carreño y Dani Campos.

Goles:
0-1: Durán (32´)
0-2: Curro (61´)

Árbitro: García Parra (Baza)

Partido muy limpio sin apenas faltas donde solo vió tarjeta amarilla el local Jose.


Con la victoria de hoy el Alhaurín de la Torre CF ratifica su posición de líder con 44 puntos en 18 jornadas disputadas (14 victorias, 2 empates y 2 derrotas), anotando 53 goles y encajando solo 8.

Su inmediato perseguidor, el Martos, no ha podido jugar su partido de hoy contra el DosHermanas San Andrés debido a la intensa nevada que ha caído en Jaén, lo que ha obligado a suspender todos los partidos de hoy en la ciudad jienense.

La próxima semana recibimos al Torremolinos que en la jornada de hoy ha empatado con el San Pedro (1-1) en El Pozuelo. En la primera vuelta del campeonato, concretamente en la 2ª jornada vencimos al equipo de la costa por 1-5 con goles de Pepelu, Pineda, Durán, Jacob y del portero Diego.


Crónica y fotos del partido: José Antonio García "Rubi"

No hay comentarios:

Publicar un comentario