viernes, 8 de enero de 2010

LA PREVIA: C.D. MIJAS - ALHAURIN DE LA TORRE C.F.



Este fin de semana, se inicia la segunda vuelta del campeonato que lidera el Alhaurín de la Torre C.F. Los alhaurinos visitan el campo de osunilla para enfrentarse al C.D. Mijas, este domingo a las 12:00 horas.


Actualidad


El Mijas llega al partido con las bajas de Manuel, Caleño y Mayorga, mientras que recupera a Torrus, Polaco y Rodri. Los mijeños, ubicados en zona de descenso buscaran puntuar ante el líder para salir de la zona de peligro.

En su último partido, los hombres de José Reina perdieron 0-2 en casa frente al San Pedro, en un encuentro adelantado el pasado día 30 de diciembre para que los jugadores de ambos equipos disfrutaran de algunos días mas de vacaciones.

En el Alhaurín de la Torre,
Paco Flores tendrá la baja del delantero Pineda que cumple sanción por acumulación de tarjetas y de David Pérez por lesión. Si podrá contar con Samuel, que se encuentra ante su primera convocatoria tras ser fichado procedente del Atlético Malagueño. El líder llega al municipal de mijas, con la intención de no ceder ni un sólo punto, ya que sabe que el Martos saltará a jugar su partido con el DosHermanas sabiendo el resultado del derbi malagueño.

En la pasada jornada, los alhaurinos vencieron con comodidad al Atlético Benamiel (5-0), en un partido donde demostraron porqué a día de hoy son los líderes del grupo y uno de los equipos mas goleadores de españa.


El árbitro

El colegiado designado para el partido es el granadino,
Raúl Domingo García Parra, debutante en la categoría. Esta temporada ha pitado un total de 8 partidos, con un bagaje de 7 victorias locales y un empate.


Estadísticas de García Parra esta temporada:

Partidos arbitrados: 8
Victorias locales: 7
Empates: 1
Victorias visitantes: 0

Total tarjetas: 29 (27 amarillas y 2 rojas)
Total tarjetas: 29 (13 locales y 16 visitantes)
Media tarjetas: 3,63 por partido
Media tarjetas: 1,63 locales y 2,00 visitantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario