jueves, 28 de enero de 2010

LA PREVIA: PARTIDAZO EN LOS MANATIALES


Pues sí, llegó el día, este domingo a las 12:00 horas podremos ver en el estadio los Manantiales el partido más importante y atractivo de la temporada. Alhaurín de la Torre C.F. contra Martos C.D. o lo que es lo mismo primero contra segundo.


El rival


Los números marteños

Los jienenses, segundos en la clasificación, son el conjunto con menos derrotas de los cuatro grupos que componen la primera andaluza. De hecho sólo han perdido un partido esta temporada, en la jornada 14 en casa del Recreativo Bailén (0-1).

En 19 jornadas (deben jugar aún su partido contra el Dos Hermanas San Andrés, aplazado por la nieve) , los jienenses han cosechado 13 victorias, 5 empates y 1 derrota, anotando 37 goles y recibiendo sólo 8 goles en contra. Sus cifras como visitantes son nueve victorias, una derrota y tres empates, 12 goles a favor y 5 en contra.


Jugadores a seguir

Carrillo: Apodado por la afición como "Carrigol" es el máximo goleador del equipo con 11 goles. Ariete muy rápido, joven y con una pegada demoledora con ambos pies, aunque su "buena" es la izquierda. Máximo goleador en todas las categorías inferiores del Martos.



Jesús: Guardameta de 25 años, junto con nuestro portero Diego, el menos goleado de la categoría con sólo 7 goles encajados. Esta temporada ha realizado muy buenos partidos dando la victoria a los suyos gracias a sus intervenciones. Un seguro de vida para la portería del Martos.



Lara: Central joven, muy querido por la afición aunque es su primera temporada con el equipo. Jugador polivante, con mucha fuerza y un gran salto de cabeza del cual saca mucho provecho siempre que se incorpora al ataque. Es, sin duda, uno de los jugadores más relevantes de la provincia de Jaén.



Dani García: Considerado por muchos como uno de los mejores jugadores de la categoría, ha vuelto al Martos tras jugar casi media temporada en el Aguilarense. "El gitano" como se le conoce, es un interior zurdo muy rápido, que se entrega en cada partido como si fuera el último.



Cómo llegan...

En su último encuentro vencieron 3-1 al San Pedro en un partido muy disputado donde los locales, con dos jugadores menos, demostraron tener un gran espíritu de lucha. Carrillo (40´), Dani García (75´) y Juan Llaves (85´) fueron los autores de los goles.

Su entrenador Higinio Vilches, recupera para el encuentro de este domingo a su mediocentro Pepón, que se perdió el choque contra el San Pedro por sanción, aunque no podrá contar con los jugadores Rubén y Dani Marcos ya que fueron expulsados ambos por doble amarilla en la jornada pasada. Además, Valenciano es duda al seguir en la fase de recuperación de una lesión de rodilla.


Actualidad alhaurina

Paco Flores no podrá contar para este partido con Richard, Dani Campos, Pineda y Carreño todo ellos lesionados, como nos confirmaron desde el club el miércoles mediante nota de prensa. Por lo que se espera que el mister tire de jugadores del regional para intentar paliar todas estas importantes bajas.


Los alhaurinos llegan al encuentro tras ganar su último partido contra el Real Jaén B (0-1), gracias a un golazo de Jacob, que se perfila como titular este domingo.


El árbitro

El Comité Andaluz de Árbitros de Fútbol ha designado al cordobés, Andrés Ocaña Ortiz para dirigir el partido del domingo. Esta temporada ha dirigido ocho encuentros en primera andaluza, con seis victorias locales y dos visitantes.

Estadísticas de Ocaña Ortiz

Total tarjetas: 44
Tarjetas amarillas: 39
Tarjetas rojas: 5
Tarjetas a equipos locales: 22
Tarjetas a equipos visitantes: 22
Media de tarjetas: 5,50 por partido

No hay comentarios:

Publicar un comentario