domingo, 24 de enero de 2010

SUMA Y SIGUE (0-1)

Victoria muy importante para los hombres de Paco Flores frente al Real Jaén B, que le hace seguir manteniendo el colchón de 6 puntos sobre el Martos. Jacob, que volvía tras su paternidad, marcó el único gol del partido. Con esta victoria los alhaurinos llevan la friolera de 50 puntos en 20 jornadas disputadas.

El Alhaurín de la Torre C.F. comenzó bien el partido, dominando el balón, pero se encontró a un Real Jaen B muy ordenado atrás que apenas le dejó tener ocasiones claras de gol.

Destacar dos ocasiones en la primera mitad, la primera de Pepelu de cabeza, en la que el meta local Dani Jara tuvo que emplearse para desviar el balón fuera y la segunda por parte de Pineda que mandó el balón alto por poco.

En la segunda el dominio de los alhaurinos se hizo más fuerte, teniendo Pineda dos ocasiones claras en los primeros diez minutos, una de ellas al palo de un excepcional cabezazo.

Pero hubo que esperar hasta el minuto 74 para ver el primer y a la postre único gol del encuentro. Durán recibe el balón de espaldas y se lo cede a Jacob para que desde el borde del área anote su séptimo gol de la temporada de un fuerte disparo.

A principios de la semana desde el Blog del Aficionado felicitamos al de torremolinos por el nacimiento de su hijo deseándole que marcara esta jornada para poder dedicárselo. Esperamos que el crack siga dedicándole mucho más goles esta temporada.


Volviendo al partido, en los últimos quince minutos del encuentro los jienenses hicieron valer su juventud y frescura pudiendo incluso igualar el marcador de las botas de Francis (82´) y Antonio Martos (84´) teniendo que emplearse Diego para evitar el empate.

Apuntar que se tuvieron que retirar con molestias
Dani Campos y Carreño aunque más por precaución que por gravedad.

Destacar además que Durán no vio tarjeta amarilla por lo que podrá jugar el importantísimo encuentro de la semana que viene contra el Martos.



Alineaciones

Real Jaén B: Dani Jara, De las Heras, Maikel, Carlos, Ramón, Crespo (Juandi 78´), Llorens, Guerrero (Martos 57´), Mario y Luis Jimenez (Salva 78´)

Alhaurín de la Torre: Diego, Leroy, Mario, Ríos, Richard, Curro, Durán, Carreño, (Samuel 75´) Pineda, Dani Campos (Jacob 55´) y Pepelu (David Pérez 67´).


Goles

0-1: Jacob (74´)


Árbitro


Marco Abadías Copado (Córdoba)

Solo amonestó con amarilla al visitante Pineda.



Agradecimientos: Juan Escalona, por facilitarnos información sobre el partido.


Noticias relacionadas:
La previa: A seguir sumando en Jaén 22/01/2010
Jacob padre de un niño 18/01/2010
El jugador: Jacob Cortés Mingorance 10/12/2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario