viernes, 22 de enero de 2010

LA PREVIA: A SEGUIR SUMANDO EN JAÉN

Alh. de la Torre - Jaén B; Temporada 2008/09; Foto: diariolatorre.es


20ª jornada
en el grupo III de la 1ª andaluza. El actual líder del campeonato, el Alhaurín de la Torre C.F. viajará hasta tierras jienenses para enfrentarse al Real Jaén B. El encuentro se disputará en el estadio Sebastián Barajas, este domingo a las 12:00 horas.


Actualidad

El filial jienense llega a esta jornada en un buen momento tras lograr tres victorias consecutivas ante rivales difíciles del grupo, como son DosHermanas San Andrés, Fuengirola y San Pedro.

Para el encuentro su entrenador Manolo Herrero, recupera a los sancionados Montiel y al meta Dani Jara mientras que tendrá la baja del defensa Barroso que fue expulsado por doble amarilla el pasado domingo.



Los alhaurinos salvo última hora no llegan con ninguna baja al encuentro. Paco Flores podrá contar con Jacob que vuelve tras perderse el último partido por el nacimiento de su hijo.

Apuntar que Durán está apercibido y si viera tarjeta amarilla en Jaén, se perdería el importante enfrentamiento en casa de la semana que viene contra el Martos.

Los últimos cuatro partidos se han contado como victorias para el líder que espera poder seguir sumando ante un rival muy joven y motivado que no se lo pondrá nada fácil.



Historial


Será la segunda vez que el Alhaurín de la Torre C.F. visita el Estadio Sebastián Barajas, para enfrentarse al Real Jaén B. La pasada temporada los alhaurinos, entrenados por Lalo, visitaron el estadio jienense en la cuarta jornada, trayéndose los tres puntos al vencer 1-3 en un partido donde Curro por partida doble y Kuni anotaron los goles visitantes.

Los otros dos enfrentamientos entre ambos conjuntos han sido en tierras malagueñas. La más reciente durante la vigente 2009/10 cuando los hombres de Paco Flores vencieron por 4-0 en la tercera jornada del campeonato. Pineda y Joseito, ambos con dos goles fueron los goleadores del partido.


Vídeo-resumen Alh. de la Torre - Real Jaén B; Temporada 2009/10; Diariolatorre.es


En la 2008/09 los "lagartos" salieron de nuevo derrotados por 2-1, con goles de Joseito y Carreño.

Resumiendo, tres enfrentamientos hasta el momento y 3 victorias. 9 goles a favor y sólo 2 en contra. Mejor bagaje imposible.




El árbitro


El encargado de dirigir el encuentro será el trencilla Marcos Abadías Copado, del colegio cordobés. Este árbitro ya ha pitado un encuentro al Alhaurín de la Torre C.F. esta temporada cuando los alhaurinos golearon 9-0 a La Puerta en la 9ª jornada.

El cordobés Abadías Copado realizando el sorteo de campos entre Alh. de la Torre y La Puerta en la 9ª Jornada


Esta temporada ha arbitrado 7 encuentros en primera andaluza con un bagaje de cuatro victorias locales, una visitante y dos empates.

No hay comentarios:

Publicar un comentario