martes, 12 de enero de 2010

POR PRIMERA VEZ SE ENFRENTAN DOS EQUIPOS FEMENINOS DE LA LOCALIDAD

Alhaurín de la Torre C.F.

Francisco Pérez Ríos

El día 10/01/2010 quedará grabado en la historia de nuestro pueblo como un hito importante en el deporte del fútbol femenino, por primera vez se han enfrentado dos equipos femeninos en competición oficial aunque sea en fútbol siete. El partido se ha jugado en el campo del Pinar a las 10’00 horas entre los equipos C. D. Lauro y Alhaurin de la Torre C.F., correspondiente a la Liga Provincial de Fútbol 7. Enhorabuena al fútbol femenino alhaurino extensivo a todas las jugadoras y al equipo técnico de cada Club, algo inaudito e impensable hace unas décadas, partido que antes de comenzar contenía cierta dosis de rivalidad como se ha podido presenciar en el partido.

C.D. Lauro

Resultado:
C. D. Lauro 4- Alhaurin de la Torre C.F. 0.


Alineaciones:


C. D. Lauro: Patric, Mónica, Gema, Tamara, Lorena, Laura, Silvia, Desi, Cristina González, Cristina Escobar y Estela.


Alhaurin de la Torre C.F.:Tamar,Dana, Pastas, Noé, Bati, Carmen, Gema, Paula,Esther, Raquel, Arancha, y Sara.


Árbitro:Señor González Arrabal perteneciente al Colegio de Málaga.


Goles : 1-0 marcado por Laura, 2-0, 3-0 y 4-0 materializados por Patric

Al poco de comenzar el partido con motivo de una falta fue expulsada con tarjeta roja directa Lorena del C.D.Lauro por lo que este equipo jugó casi todo el partido con una jugadora menos, y cinco tarjetas amarillas a jugadoras del Alhaurin de la Torre C.F durante el partido.

Poco importa el resultado final, el ganador es el fútbol femenino alhaurino, al cual le deseo los mayores éxitos posibles y también llamo la atención a la afición de nuestro pueblo para que asistan a estos partidos, pues evidentemente un buen respaldo beneficiará la moral de todas las jugadoras y de los propios clubes.


Enlace a noticia original: alhaurin.com
Fotos: Francisco Pérez Ríos

1 comentario:

  1. Estas noticias son excelentes. ¿Qué impoeta la categoria a que pertenezcan?. Lo importante es hacer, cuantas más cosas por el Fútbol Femenino. De acuerdo, el ganador: Fútbol Femenino Alhaurino.

    ResponderEliminar