domingo, 28 de febrero de 2010

EL LAURO VUELVE A LA VICTORIA A COSTA DEL BAILÉN (1-0)

Foto Arhivo (F.Rueda)

Un gol de Durán al comienzo de la segunda parte, hace que los alhaurinos vuelvan a la senda de la victoria tras el pinchazo de la jornada pasada en Baeza. El Martos empató el sábado en Torremolinos (1-1), por lo que la distancia entre ambos es ya de 8 puntos.


Primer 1-0 esta temporada en los Manantiales, donde los pocos aficionados presentes en las gradas, pudieron presenciar un encuentro con muchas ocasiones para los locales pero bastante "flojillo" en juego.

Cabe reseñar que antes del partido, se guardó un emotivo minuto de silencio en memoria del que fuera entrenador del equipo alhaurino, Juan Rosas; asimismo, todos los jugadores del Alhaurín de la Torre CF lucieron un brazalete negro en señal de luto.

El partido comenzó con la misma tónica con la que terminó, un Lauro dominador y un Bailén muy reservón que ayudado de sus dos "gigantes" en el centro de la defensa, Juan Rus y Padilla, consiguió no salir goleado como ocurrió en la primera vuelta en Jaén (0-6).

Primera parte sin goles, donde Jacob en un par de ocasiones, Curro y David Pérez tuvieron la oportunidad de abrir el marcador sin suerte. La mala noticia fue la retirada del terreno de juego de Pepelu el minuto 39, al sentir molestias, dando entrada Paco Flores a Pineda. Con este contratiempo el míster tuvo que hacer un cambio de posiciones, volviendo Ríos a su posición natural de central, y Dani Campos a la de lateral izquierdo.

Solo habían transcurrido cinco minutos de la segunda parte, cuando Durán tras adentrarse en el área por la izquierda, sorprende al meta Jesús de un fuerte disparo, anotando su undécimo gol de la temporada.

A partir de este primer gol, asedio a la portería visitante hasta el final del partido. Carlos Leroy con un disparo lejano, Richard con un balón al larguero y Pineda con un disparo desde la frontal, tuvieron algunas de las ocasiones para ampliar el marcador.

Esta victoria junto al empate del Martos en El Pozuelo (1-1) el pasado sábado, hace que la diferencia entre los equipos se amplíe a ocho puntos de diferencia, aunque los jienenses deben disputar su partido aplazado contra el Dos Hermanas San Andrés.


Alineaciones:

Alhaurín de la Torre: Diego; Leroy, Ríos, Pepelu (Pineda 39´), Richard, David Pérez, Durán, Dani Campos, Curro (Joseito 68´), Jacob y David Ávila (Simón 80´).

Recreativo Bailén: Jesús; Kappa (David 80´), Alfonso, Juan Rus (Moya 90+´), Padilla, Víctor, Chus, Navarro (Loren II 46´), Carlos, Loren I y Paco Pérez (Manolo 72´).


Goles:

1-0: Durán (50´)


Árbitro:

Javier López Jiménez (Granada)

Mostró amarillas a los locales, Richard (28´), David Ávila (48´), Jacob (87´) y Durán (90´).

Por el Bailén la vieron, Navarro (28´) y De Castro (67´).



Estadísticas del partido

Alhaurin de la Torre CF - Recreativo Bailén CF
1 -Goles- 0
4 -Tarjetas Amarillas- 2
13 -Córners- 1
8 -Remates a portería- 2
13 -Faltas cometidas- 12
5 -Fueras de juego- 1




Crónica y datos del partido: José Antonio García "Rubi"

2 comentarios:

  1. Como directivo del recre, dar las gracias, tanto cuerpo tecnico, jugadores y aficion por el trato recibido, un club señor, ojala consigan el tan ansiado ascenso, se lo merecen.
    Un saludo desde Bailen

    ResponderEliminar
  2. entra en www.arteurbano extreme.blogspot.com

    ResponderEliminar