domingo, 14 de febrero de 2010

RUMBO A TERCERA (4-0)


Importante victoria la de este domingo en los manantiales, que hace que los hombres de Paco Flores amplíen su distancia en nueve puntos de diferencia con el Martos, que perdió su partido de esta mañana contra el Atlético Benamiel (3-2). Durán con un hat trick y Nano anotaron los goles para los alhaurinos.

Partido dominado de principio a fin por los locales, que se encontraron a un Vilches que optó por encerrarse atrás buscando sus ocasiones a contragolpe. Con todo eso, la primera ocasión clara del encuentro fue para los visitantes, cuando en el minuto 18, Pedrito remató de cabeza al larguero un balón centrado desde la izquierda.

La respuesta del los azules llegó en una ocasión de Jacob, que tras controlar el balón con el pecho dentro del área, mandó alto el balón al intentar una vaselina ante la salida del meta visitante.

Habría que esperar hasta el minuto 34 para poder ver el primero de la mañana. Durán tras jugada personal dentro del área grande, abre el marcador de un disparo que entra lentamente al fondo de la red tras tocarlo ligeramente el portero Pozo.

Se veía que era la mañana de Durán, y poco antes de que el árbitro mandara a los conjuntos a vestuarios, lanzó un fuerte y ajustado disparo al palo sin que Pozo pudiera hacer nada para evitar el segundo. Golazo del centrocampista que levantó a los aficionados de sus asientos.

Tras el descanso, más de lo mismo, un Lauro dominador y un Vilches que lo intentaba pero que no podía. Así en el minuto 55, en una buena jugada de los locales, Jacob cede el balón a Durán para que de un fuerte disparo anote el tercero en su cuenta desde el borde del área.

Tras el 3-0 muchas ocasiones para los alhaurinos en las botas de Curro, Richard y David Pérez. La más clara para David, que por el minuto 74 se plantó solo ante el portero y disparó al "muñeco" sin conseguir su objetivo.

Poco después de esta ocasión y nada más salir desde el banquillo, Nano cerró el marcador en el minuto 76 tras aprovechar un rechace dentro del área. Buen momento del jugador del filial, que aprovecha al máximo los minutos que le da Paco Flores. Lástima que tras la expulsión de hoy, se pierda el próximo partido.

Destacar una última ocasión de Richard, que cabeceó un falta botada por David Ávila, en la que el arquero visitante tuvo que emplearse para desviar a córner.

Nuestro compañero J. Manuel de Molina entrevistando a Durán tras finalizar el partido

Victoria número 18 para los alhaurinos, que ya tienen el sueño de la tercera división mas cerca, tras la derrota del Martos esta mañana contra el Atlético Benamiel (3-2). Tras los resultados de este domingo, el líder aventaja ya en 9 puntos al segundo (Martos) y en 16 al tercero (Úbeda).

La próxima semana nos desplazamos a tierras jienenses para enfrentarnos al Baeza C.F., el domingo a las 16:30 horas.

El viernes la previa de este atractivo choque en
El Blog del Aficionado.



Alineaciones

Alhaurín de la Torre: Diego, Ríos (Carlos Leroy 76´), Mario, Pepelu, Richard, Samuel (Joseito 71´) , Durán, Carreño (David Pérez 71´), Jacob (Nano 76´), Curro y David Ávila.

Vilches: Pozo, Moi, Antonio (Ruso 59´), Moreno (Diego 59´), Juanan, Pedrito, Blas, Mané, (Vicente 64´) Rubén, Luis y Nico (Foro 76´) .


Goles

1-0: Durán (34´)
2-0: Durán (45´)
3-0: Durán (55´)
4-0: Nano (77´)


Árbitro


Manuel Ángel Béjar Fernández (Almería)

Muy mala la actuación del trencilla, que expulsó injustamente por doble amarilla al local Nano (85´).

Además mostró amarilla a David Pérez (68´) por el Alhaurín de la Torre C.F.




Estadísticas del partido

Alhaurin de la Torre C.F. - C.D. Vilches
4 -Goles- 0
3 -Tarjetas Amarillas- 0
1 -Tarjetas Rojas- 0
3 -Córners- 3
8 -Remates a portería- 3
10 -Faltas cometidas- 11
7 -Fueras de juego- 0




Crónica y datos del partido: José Antonio García "Rubi"
Fotos: Diariolatorre.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario