viernes, 12 de febrero de 2010

LA PREVIA: OTRA FINAL EN LOS MANANTIALES



23ª jornada
en el grupo III de la primera andaluza. Este domingo a las 12:00 horas en el Estadio Los Manantiales, Alhaurín de la Torre C.F. y C.D. Vilches se enfrentan en un partido muy importante para el futuro de ambos conjuntos en la competición.


El rival

Los jienenses ocupan la 12ª posición con 26 puntos, sólo dos puntos más que el Atl. Benamiel, que cierra los puestos de descenso a regional preferente. Aunque es cierto, que los vilcheños tienen que disputar su partido aplazado por el temporal de nieve de la jornada 18 frente al Nerja, que se jugará finalmente el próximo 27 de marzo a las a las 18:00 horas.

Como visitantes, en diez partidos jugados fuera del municipal de Vilches, han cosechado 3 victorias, 6 derrotas y 1 empate, anotando once goles y recibiendo quince.

En sus últimos tres partidos, el Vilches se ha enfrentado a tres grandes equipos de la categoría, consiguiendo un empate frente al San Andrés (3-3), una derrota contra el Fuengirola (3-2) y una importantísima victoria frente a un rival tan difícil como es el San Pedro (1-0).

En el plano plenamente deportivo, Ángel Gálvez no podrá contar para el partido con el sancionado Bermúdez (máximo goleador del equipo con 8 goles), mientras que recupera a los defensas Gonzalo Torrecillas y Marcos que vuelven al equipo tras cumplir ciclo de amarillas frente al San Pedro.



Actualidad alhaurina

Paco Flores
recupera para el encuentro del domingo a Carlos Leroy que vuelve tras cumplir partido de sanción por la expulsión contra el Martos. Las bajas mas sensibles del equipo son Dani Campos y Pineda que aún no se han recuperado de sus respectivas lesiones.


Los alhaurinos llegan al partido del domingo tras cosechar una amplia victoria frente al Atl. Marbellí (1-5) la pasada jornada, donde Jacob, con tres goles, fue la estrella del partido.



El último enfrentamiento

En la sexta jornada de la temporada, se enfrentaron ambos conjuntos en el municipal de Vilches. El resultado final fue un ajustado 0-1 para los alhaurinos con gol del capitán Curro, en un partido muy trabajado donde Pepelu y Pineda fueron expulsados por doble amarilla.



El árbitro

El Comité Andaluz de Árbitros de Fútbol ha designado al almeriense, Manuel Ángel Béjar Fernández para dirigir el partido del domingo. El trencilla, ya ha pitado un partido a los alhaurinos esta temporada, en la jornada 12 contra el Dos Hermanas San Andrés (0-1), donde expulsó al central Pino, por doble amarilla.

Durante la vigente temporada, ha arbitrado diez partidos en la primera andaluza, con un bagaje de cinco victorias locales, cuatro visitantes y un empate.


No hay comentarios:

Publicar un comentario