domingo, 14 de marzo de 2010

EL ASCENSO, CADA VEZ MÁS CERCA (4-1)


Jacob por partida doble, Joseito y Curro con un auténtico golazo de falta, fueron los encargados de llevar al Alhaurín de la Torre CF a su 21ª victoria de la temporada. Este resultado junto al empate del Martos ayer en Malaka (1-1), hace que los alhaurinos amplíen la ventaja ya, a diez puntos.

Entretenido partido el presenciado esta mañana en el Municipal de Los Manantiales, en el que el conjunto de Paco Flores sacó a relucir su pegada, demostrando porque a día de hoy, es el conjunto más goleador de toda la categoría con 72 tantos.

El encuentro comenzó con dominio local, teniendo Durán la primera ocasión cuando solo habían transcurrido unos segundos desde el pitido inicial, pero sería Jacob el encargado de abrir la lata en el minuto 8, cuando, aprovechándose de un rechace dentro del área, anotó el primero de la mañana.

A raíz de este primer gol, el partido parecía controlado por los pupilos de Paco Flores, que dispusieron de varias ocasiones para ampliar el marcador en las botas de Durán y Pineda, hasta que en el minuto 34, tras detener Diego un disparo sin aparentemente peligro del visitante Raúl, se le escapa de las manos y se introduce en el fondo de la portería. Mala fortuna para el zamora de la categoría, que eclipsó su error con un paradón sobre la línea, en la segunda parte.


En la segunda mitad pudo verse a un Lauro más valiente que iba a por el partido, consciente de lo importante que sería una victoria tras el "pinchazo" del Martos en Malaka. Un Jacob espectacular, protagonizó las jugadas con mayor peligro en ataque, demostrando porque es para muchos el mejor jugador de la categoría. Destacando también el buen partido de David Pérez, que cumplió con nota, la difícil tarea de suplir al sancionado Leroy.

Pasaban ya ocho jornadas desde que Curro anotara su último gol frente al Mijas, ¡y qué manera tuvo el capitán de volver a la senda goleadora!. Falta cercana al borde del área y esquinada hacia la izquierda, que el hoy número 8 del equipo, lanza de forma magistral colándose por la escuadra tras superar limpiamente a la barrera. Un auténtico golazo.

El 3-1 llegaría en el minuto 78, cuando Jacob, al intentar centrar desde la izquierda, le sale un centro envenenado que se cuela por la escuadra sin que Imanol pueda hacer nada para evitarlo. Decimotercer gol del delantero esta temporada, que le hace convertirse en el quinto máximo goleador del grupo.

El definitivo 4-1 sería obra de Joseito que de un fuerte disparo batió al meta suplente Nene, que salió en los minutos finales del encuentro tras la expulsión por roja directa de su compañero Imanol. Como siempre Joseito aprovechando sus oportunidades y anotando su séptimo gol con el primer equipo.

La próxima jornada el último desplazamiento a la provincia de Jaén, para enfrentarnos al cuarto clasificado, el Úbeda Viva. Como siempre El Blog del Aficionado, viajará junto a la expedición alhaurina para contarles a sus lectores todo lo que pase en este atractivo e importante encuentro.



ALINEACIONES:



ÁRBITRO: Pérez Molinero (Almería). Regular. Dejó jugar muy poco a ambos conjuntos, pitando demasiadas faltas, aunque su actuación no influyó en el marcador final.

TARJETAS:
12´ Ríos, 13´ Roberto, 20´ Samuel, 25´ Jacob, 44´ Curro, 53´ Koke, 70´ Raúl, 84´ Adamo, 86´ Imanol.


GOLES:
0-1: (8´) Jacob, tras aprovechar un rechace en el área.
1-1: (34´) Raúl, de tiro lejano.
2-1: (69´) Curro, de magistral lanzamiento de falta.
3-1: (78´) Jacob, de centrochut que se cuela por la escuadra.
4-1: (89´), Joseíto, batiendo por bajo al meta suplente Nene.

ESTADÍSTICAS:




Crónica del partido y Estadísticas: J. Antonio García "Rubi"
Gráficos: Miguel Fernández
Foto: Archivo F. Rueda

4 comentarios:

  1. hola soy de torremolinos y amigo de jacob lo sigo desde que era alevin y me parece un jugador fantastico mucho mejor que muchos jugadorsillos que juegan en primera regalandoles una millonada por la puta cara bueno te deseolo mejor juan moya un amigo

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que si Juan, es sin duda el mejor jugador de toda la categoría con diferencia, con un poco de suerte podría estar jugando en cualquier equipo de mayor categoría, pero para nuestra suerte, lo estamos disfrutando esta temporada en Alhaurín.

    Le daré recuerdos tuyos cuando lo vea!.

    Un saludo y gracias por visitar el blog.

    ResponderEliminar
  3. de nada hombre me hubiese gustado que lo hbieses visto en alevines era un espectaculo como driblaba a todo el equipo contrario podia haber llegado muy lejos si lo hubiesen cojido antas pero bueno disfrutad de el el tiempo que le quede como futbolista y espero que subais pronto suerte

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Juan, esperamos que se cumpla el sueño de la tercera!

    Un saludo

    ResponderEliminar