lunes, 8 de marzo de 2010

UN GOLITO, TRES NUEVOS PUNTOS Y UNA JORNADA MENOS (0-1)


Un gol de Jacob en los primeros instantes del partido, da tres nuevos puntos a los alhaurinos frente a La Puerta, en un partido donde los visitantes gozaron de muchas ocasiones para haber ampliado el marcador.

Una vez más, El Blog del Aficionado viajó junto al primer equipo alhaurino para informar a sus lectores, de cómo le fue en su nuevo desplazamiento por tierras jienenses, al conjunto de Paco Flores.

Marcador engañoso para quien solo lea el resultado sin haber visto el partido, ya que el líder gozó de hasta seis ocasiones claras de gol para haber aumentado la diferencia, pero la lluvia de ayer domingo mojó la pólvora de la delantera visitante.

El encuentro se "rompió" nada más comenzar, cuando por el minuto dos de partido, Jacob con un tiro ajustado desde el borde del área, anotó el que sería a la postre, único gol de la tarde. Undécimo gol del torremolinense esta temporada, que le convierte junto a Durán en el segundo máximo goleador del equipo y en el sexto máximo artillero del grupo.

Los locales no inquietaron apenas la portería de Diego en el primer periodo, no llegando a tirar entre los tres palos en ninguna ocasión. En cambio, los alhaurinos si tuvieron la oportunidad de anotar su segundo gol, en un fuerte disparo de Pineda dentro del área, que desvió magistralmente el arquero local Mota a córner.

Poco antes de esa ocasión, David Ávila estuvo a punto se conseguir un gol olímpico, pero un zaguero rojillo sacó el esférico cuando parecía que entraba por el palo izquierdo del portero.


En la segunda mitad, los locales salieron en busca del empate, pero su falta de pegada arriba y el acierto de la defensa alhaurina comandada por Richard, hizo que las tablas no se produjeran.


Pineda en varias ocasiones, Joseito y Dani Campos gozaron de oportunidades para ampliar el marcador, pero no hubo suerte. La ocasión más clara para el conjunto local llegó en el minuto 40, cuando el suplente Mamadou remató de cabeza un centro de Carlos, en el que el portero Diego, tuvo que emplearse para desviar a córner.

Resultado justo, aunque corto, que hace que el Alhaurín de la Torre C.F. mantenga la distancia de ocho punto de diferencia con su inmediato perseguidor, el Martos, que en la jornada de ayer domingo derrotó al Real Jaén B por 3-0 con goles de Vacas, Alberto y Carrillo.




ALINEACIONES:



ÁRBITRO: Vera García (Granada). Bien en líneas generales, estuvo bastante serio en un partido sin apenas faltas. Su media de 9,50 tarjetas por partido se vio disminuida tras el encuentro de ayer domingo.

TARJETAS:
40´ Carlos Leroy, 58´ Mendoza, 60´ Niki, 87´ Carreño.


GOLES: 0-1: (2´) Jacob, remata ajustado desde el borde del área


ESTADÍSTICAS:




Crónica del partido y Estadísticas: J. Antonio García "Rubi"
Gráficos: Miguel Fernández
Foto: C. López ; J. A. "Rubi"

No hay comentarios:

Publicar un comentario