miércoles, 30 de diciembre de 2009

PREVIA: ATL. BENAMIEL - ALHAURÍN DE LA TORRE C.F.


Última jornada de la primera vuelta en el grupo III de la primera andaluza. Este próximo
domingo, a las 17:00 horas, el Alhaurín de la Torre C.F. visitará el campo de deportes de El Tomillar, para enfrentarse al Atlético Benamiel.


Actualidad


El equipo del Arroyo de la Miel, llega al encuentro con las bajas de Iván, José Antonio y De la Chica , por lo que su entrenador Paco Rodríguez, tendrá que efectuar algunos cambios en el once habitual. Cordo y Ángel se perfilan como titulares para el partido.

En su último partido, antes del parón navideño, los locales salieron goleados 4-0 en su visita al San Pedro. Y es que los amarillos no llegan en un buen momento, sólo han conseguido un punto de los últimos quince posibles, y se encuentran a sólo seis puntos de los puestos de descenso.

En el Alhaurín de la Torre,
Paco Flores recupera a Mario y al delantero Jacob, que vuelve a una convocatoria tras superar una lesión que le ha tenido apartado de los terrenos de juego en las tres últimas jornadas.

Los alhaurinos llegan al partido como líderes tras ganar su último partido en casa contra el Barrio N.S. de los Remedios (2-1). Hay que destacar que el líder, es el equipo mas goleador de los cuatro grupos que componen la primera andaluza con 46 goles en 16 jornadas. El delantero Pineda, es el máximo artillero del equipo, con 12 tantos, seguido de Curro, Jacob y Joseito, con seis.


Historial


El Tomillar, es un campo que no se le da nada mal al Alhaurín de la Torre C.F. En los últimos tres encuentros que han disputado en el estadio de benalmádena, han conseguido un empate y dos victorias.


La pasada temporada, ambos equipos se enfrentaron en la jornada 13 en el Tomillar. El resultado final fue de 1-1, en un partido donde los nuestros iban ganando con un gol de cabeza de Dani Campos, hasta el minuto 93, cuando se produjo el empate.

Para buscar las otras dos visitas mas recientes de los nuestros a Benalmádena, hay que remontarse a cuando ambos conjuntos militaban en la regional preferente. En la temporada
2003/04, el Alhaurin de la torre se trajo los tres puntos tras ganar 1-3 con goles de Luna, Andrés y Marín. También en la 2002/03, la victoria caió del lado de los visitantes tras ganar por 1-2.


El árbitro


El colegiado designado para el partido es el cordobés
Juan M. Pozo Alcaide. Esta temporada ha pitado un total de 8 partidos, con un bagaje de 4 victorias locales, 2 visitantes y 4 empates.

En la temporada
2008/09, pitó un partido al Alhaurin de la Torre C.F. concretamente en la jornada 29, cuando los nuestros ganaron 0-7 en su visita al Alcalá C.F.

Estadísticas de Pozo Alcaide esta temporada:

Partidos arbitrados: 8
Victorias locales: 4
Empates: 2
Victorias visitantes: 2

Total tarjetas: 38 (35 amarillas y 3 rojas)
Total tarjetas: 38 (17 locales y 21 visitantes)
Media tarjetas: 4,75 por partido
Media tarjetas: 2,13 locales y 2,63 visitantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario