lunes, 1 de febrero de 2010

EMPATE QUE SABE A POCO (0-0)

El Alhaurín de la Torre CF no pudo ampliar la ventaja que tiene sobre el segundo clasificado, Martos CD, en partido jugado en una mañana ventosa y fría de domingo en el estadio municipal Los Manantiales con la mejor entrada hasta ahora, unos 450 espectadores.


Ambos equipos habían jugado al despiste anunciando descartes por lesión que no fueron tales, y tanto Paco Flores por el Lauro como Higinio Vilches por el Martos se habían estudiado bien, tanto que ninguno pudo ser capaz de llevarse los tres puntos del partido.


El Martos vino a Málaga a encerrarse y cumplieron el papel a la perfección, impidiendo que Pineda, Curro o Richar pudieran aprovechar el peligro entre los tres palos defendidos por Jesús.


También en esto empataban los equipos porque en la portería alhaurina Diego se mostraba también muy seguro aunque sólo en la segunda mitad tuvo trabajo serio. En eta segunda parte vimos la mejor oportunidad para el equipo blanquiazul en el minuto 53, cuando Pepelu dispara y detiene Jesús y en la continuación de la jugada Richar a bocajarro recibiendo de Curro, estrella el balón en la malla exterior.


El árbitro no estuvo bien, amonestando en exceso a los jugadores locales a los que mostró siete tarjetas, casi todas a raíz de la expulsión por segunda amarilla de Carlos Leroy en el minuto 65, en una entrada por detrás que tocó al balón y no al jugador Dani García, pero el colegiado cordobés Ocaña Ortiz no lo ve así y el Lauro se queda con diez.


Fue un momento crítico porque el Martos había empezado a crear jugadas al contragolpe. Con todo el Alhaurín de la Torre CF se repuso jaleado por su afición y con los refuerzos de Jacob, Samuel y David Ávila, que sustituyeron a Dani Campos, Pineda y Curro que no tuvieron su tarde.


Los minutos pasaban y ya el balón se disputaba loco en ambas áreas. Ya en el minuto 90 el Martos tiene la mejor oportunidad cuando Sebastián desperdicia su ocasión en una confusión en el área de Diego. Todavía en tiempo de descuento de nuevo el portero local pasaría apuros con el Alhaurín de la Torre ya nervioso y deseoso de volver a atacar, aunque ya sin tiempo para más.


Igualada final que deja la diferencia entre ambos como estaba, seis puntos, con el Martos con un partido menos, pero con disgusto para el equipo local que mereció más.


Alineaciones


Alhaurín de la Torre: Diego, Carlos Leroy, Mario, Ríos, Richard, Curro (David Ávila 86´), Durán, Pepelu, Pineda (Samuel 75´), Carreño y Dani Campos (Jacob 46´).

Martos C.D.: Jesús, Serrano, Calahorro, Lara, Vacas, Juan Llaves (Fernando 89´), Alberto, Valenciano, Carrillo (Antonio Bueno 70´), Uceda, Dani García.

Estadísticas del partido

Alhaurin de la Torre C.F. - Martos C.D.
0 -Goles- 0
8 -Tarjetas Amarillas- 2
1 -Tarjetas Rojas- 0
8 -Córners- 1
21 -Faltas cometidas- 24
5 -Disparos- 5


Fotos del partido






Crónica del partido: Diariolatorre.es

Estadísticas: El blog del aficionado
Fotos: F.Rueda

3 comentarios:

  1. Poco imparcial la cronica ¿ no crees ?, para mi el Martos hizo mas meritos de los que relatas, pero bueno todo depende de los ojos con lo que lo mires, pero si el Gitano marca la que tuvo no se donde lo hubieras metido en tu cronica. Suerte y que nos veamos en 3ª el año que viene

    ResponderEliminar
  2. La crónica esta tomada del diario sur. La mía estará disponible en BREVE

    ResponderEliminar
  3. pues para mi la cronica dice lo que ocurrio en el campo un martos que vino a cerrarse esperando algun contraatque ygracias al arbitro que les siguio el juego sacando tarjetas cada vez que se tiraban gritando osea que viva el lauro

    ResponderEliminar